Pura Hamilton

PROYECTOS

Es una novela gráfica con guion de Aurora Delgado e ilustraciones de Nathalie Bellón.

¿Y si Francisco Franco hubiera sido asesinado en un atentado en 1950? A lo largo de casi cuatro décadas fueron muchos los hombres y mujeres que intentaron acabar con la vida del dictador. Sobra decir que todos fracasaron en su propósito. Nuestro proyecto de novela gráfica, Pura Hamilton: Objetivo Matar al traidor, es un homenaje a todas esas personas y un ajustes de cuentas con la historia.

Primeras páginas novela gráfica

Trailerbook Pura Hamilton

ESPACIOS COMPARTIDOS

casa de palabras Andalucía

Esta asociación fue  creada a partir de la experiencia de Angelina Delgado Librero en los campos de refugiados de Grecia. Nuestro proyecto consiste en crear pequeñas bibliotecas ambulantes para que la disfruten niños y niñas que no cuentan con un fácil acceso a los libros y la lectura.

Esas bibliotecas, que caben en pequeñas maletas de viaje, se componen por una cuidada selección de álbumes ilustrados, la mayoría de ellos sin textos, por lo que pueden llegar a un número ilimitado de personas.

Este otoño de 2019, hemos puesto en marcha en tres centros educativos de Sevilla un proyecto de Escuela Infantil de Narración Oral que esperamos nos sirva de guía e inspiración para futuras actuaciones.

Doctor Goodfellow

El Doctor Goodfellow es la web en la que un grupo de escritores y escritoras salen al recreo para divertirse y gamberrear un rato. En ella puedes encontrar reseñas, autolavados varios (léase autoficción) y alguna que otra entrevista.

Entre los selectos pacientes del Doctor Goodfellow se encuentran Miriam Palma, Manuel Vaderrama Donaire, Carlos Torrero y Elena Marqués Núñez.

OTROS ESPACIOS COMPARTIDOS